miércoles, noviembre 05, 2008

El ruido de las pinzas de la ropa

¿Qué tendrá el ruido de las pinzas de la ropa que cuando subo a la azotea para tender aparece un gato en la casa de enfrente que se queda observando?

El gato no puede ver el cesto, pero se queda en el borde del muro de la casa, intentando averiguar que es lo que suena. Con un salto de tres metros supera la distancia de la calle que separa las dos azoteas. Intento provocar su curiosidad tirándole agunas pinzas rotas. Se mueve un poco pero vuelve a su posición intrigado por el ruido, aunque no se atreve a saltar.

Quizas para la próxima vez esté en mi azotea. Al igual que él, estoy intrigado por saber si se atreverá a saltar.

6 comentarios:

  1. Me han avisado de que no funcionan los comentario :-)

    ResponderEliminar
  2. Siempre se le puede dar una "pequeña" ayudita al gato para que salte ...

    ResponderEliminar
  3. Hijoputarl!!!.

    Al menos la ayuda no se la puedo prestar yo porque el gato esta en la casa de enfrente. Nos separa una calle de 3 metros de ancha y con una caida libre de 15 metros (algunas calles en el centro de sevilla son muy extrechas).

    ResponderEliminar
  4. Estuve intentando visualizar cuánto son 3 metros (tengo un problema imposible de solucionar con las medidas - del tipo q sean- y el tiempo), para saber si vi alguna vez a mi gato saltar esa distancia, y si eso es posible sin q aterrice fatalmente. Y no lo sé. Sólo sé que cuando lo encerraba en la garage para que no deshiciese el vendaje de la pata, el muy capullo se las arreglaba para saltar a lo alto del portal (q tiene unos barrotes, y escapar de noche. Claro, luego venía echo una puta mierda. Pero se ve q al cabrón le compensaba xDD. Y eso q odiaba el veterinario y me odiaba a mí con cara de enfermera xd. Sería masoka? O kerría darme trabajo?
    Lo echo de menos. Era muy wapo :(.
    PD: Ni puta idea de cto mide de alto mi garage. Supongo q es como dos personas. pero no lo sé xD.

    ResponderEliminar
  5. los gatos son cazadores y sus patas están preparadas para dar grandes saltos (muchas veces su tamaño)
    ¿te imaginas un humano saltando del tirón a una tapia de 20 mtros?
    Tambien son muy curiosos y por eso te observa.. pero mira, te alegra la tarea de tender la ropa porque son tan bonitos y tan especiales..

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...