domingo, noviembre 02, 2008

Bares con enaguas en los veladores

Cenando cerca de mi casa, en la pizzeria del Gato Azul, hacia un frio de mil demonios y para mas inri, cené en los veladores que tiene en la calle. Quizás fuese también el olor de las chimeneas de las casas que hay alrededor que me trajo recuerdos del pueblo de mis padres.

Así que con todo este batiburrillo de ideas, se me ocurrió que en lugar de que los bares tuviesen veladores normales, mesa y silla de plástico, debería tener mesa + silla de plástico + enagua + brasero de cisco. Desde luego sería un puntazo, sentarte en la calle, calentito, como si estuvieses en el salóncito de la casa de tus abuelos, mientras cenas al fresco.

3 comentarios:

  1. Supongo q t refieres a las mesas camillas que dentro tienen un brasero. Yo nunca había visto una hasta hace un par de años, en la casa de alguien; jugando precisament al ajedrez. La versión q yo conocía, y q no sé si se da en el sur tb, eran las cocinas de hierro. Abrías la puerta del horno y metías allí los pies. Q agusto se staba! :). Y tb m recuerda a mis abuelos. Pero el brasero lo desconocía.
    Sí q sería un puntazo, como en los países nórdicos, q además los bares tienen mantitas (creo q son de los bares):). Akí, por la lluvia sería impracticble, a menos q t ekiparan con un mega paraguas. Pero ni así, pq la lluvia normalmente viene en todas las direcciones. Aunq con esto del cambio climático, ya no llueve como llovía. Ahroa hace más frío y menos lluvia.

    ResponderEliminar
  2. aychh que recuerdosss el cisco.. el olor..
    mira que bien lo describe mi amiga en su blog...
    http://sallymatoypunto.blogspot.com/2008/10/cuando-el-grajo-vuela-bajo-hace-un-fro.html

    ResponderEliminar
  3. ayyy con enatguas que chulo, la verdad es que seria mu pintoresco. El gato atsul Mmm me gustan sus pitsassss y la gente que lo lleva son muy majos. ayts creo que tengo morriñaaaaa =3

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...