lunes, septiembre 29, 2008

Susto portátil

Llevo unos meses que la pantalla del portátil (deberia decir portaaviones) me da problemas. Parece que se ha ido un plomillo, porque no enciende en el primer arranque después de un tiempo apagado. Da la impresión como si tuviera que calentarse.

Motivado por este problema, me decidí a comprar un ordenador nuevo de sobremesa en una oferta bastante apañada -400 €, 4 GB RAM, 650 GB Disco Duro, Doble Procesador 2.6 Ghz- de una marca rara, que ahora mismo esta siendo formateado para instalar Linux y quitar el Windows Vista de los cojones. La ostia, el windows sólo ha servido para confirmar que tenía que quitarlo.

Cuando lo tenga listo, enviaré el portátil a que me lo arreglen. No me gustaría llevarme un susto como el de hoy que hasta pasada media hora no he conseguido ver nada (teclear a ciegas me resulta incómodo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...