jueves, septiembre 11, 2008

Punto de gravedad

Tener el centro de gravedad bajo ayuda a mantener el equilibrio y a llevar la piragua recta. Hoy, que he vuelto a coger el modelo de piragua de ayer, me he dado cuenta de esto último. La diferencia estaba en que hoy le he puesto asiento, estando más elevado.

Lo he averiguado porque me costaba llevar un camino recto, cada pocas paladas me iba desviando, obligándome a clavar el remo en un lateral (a modo de timón) o a dejar de dar paladas (en el lado para el que me desviaba), siendo muy incomoda la travesía que quería hacer.

Así que no he hecho un recorrido grande y por ello me he metido en el gimnasio para hacer algunos ejercicios que aprendí en los meses de marzo cuando he Edu me enseñó algunas cosas básicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...