jueves, septiembre 18, 2008

Los bancos nunca pierden

Cuando era pequeño me decía mi abuelo José que trabajase para un banco, que ellos nunca perdían. Siempre tome ese consejo como algo cierto, que incluso le contaba a mis amigos, cuando hablábamos de sitios en donde trabajar.

Tanto es así, que uno de los argumentos de mi marcha a Caymasa El Sendero (empresa participada por El Monte y luego Cajasol en un 70%) era que pertenecía a un banco, y que un banco nunca dejaría que su empresa de desarrollo se fuera al carajo, fundamentalmente porque una parte de su trabajo era para el propio banco.

Y ahora, por primera vez, veo que los bancos en general tienen problemas. Aunque supongo que tal como decía Escolar en su blog, el dogma liberal se va a cumplir y no será pa'tanto. El mundo del dinero es demasiado hipócrita.

1 comentario:

  1. lee, recreate y luego me cuentas.... http://polaris.moviments.net:8000/es/crisi

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...