miércoles, septiembre 03, 2008

¿Otra oferta?

Para final de año me va a llegar una oferta en otra empresa. Sobre las condiciones económicas no me han dicho nada pero saben las que tengo ahora mismo y van a mejorármelas bastante.

Lo que me llama la atención son las circunstancias que la rodean son muy similares a cuando me fui de Isotrol para entrar en Caymasa El Sendero. Es decir:
Una llamada de un antiguo compañero/jefe. Empresa que pretende mudarse. Condiciones económicas mejores. Horario no tan bueno (mañana y tarde). Ambiente de trabajo muy bueno.
Pero en esta ocasión tengo mis dudas. No quiero repetir el error de El Sendero. De todas formas aún hay mucho trecho que andar y no debo adelantarme.

Es curiosa la sensación de aceptar un nuevo trabajo sólo por miedo a perderte una oportunidad de mejorar, aún sabiendo que estas bien donde curras actualmente.

Supongo que será el equivalente a no cambiar de trabajo por miedo a lo desconocido.

2 comentarios:

  1. po si, aunque nos cuesta, quien no arriesga.. aunque encima en este caso más tranquilo debes estar porque estás bien actualmente, ya llegara el fin de año

    ResponderEliminar
  2. Si, todo llegara. No me precipitare.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...