lunes, septiembre 22, 2008

La mayor novedad en máquinas de petaco

Es cierto, en mi regreso en avión desde Barcelona, se me ocurrió la idea más innovadora en máquinas recreativas de petaco.

Estoy seguro que millones de jugadores, cansados del clásico juego, acudirían en masa para probar algo nuevo, pero a la misma vez que conserva la esencia del pinball de toda la vida.

Y no puedo decir más, porque tengo que comprobar que nadie lo ha inventado antes, porque el que yo no lo conozca no significa que no se haya hecho antes.

4 comentarios:

  1. Si es que la bola sea de chicle y salga por la ranura al final de la partida, ya está inventado, sí...

    ResponderEliminar
  2. Ponlos ya de ya, Pelusón. ¡Soy un "enganchao" a los petacos!

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...