lunes, septiembre 22, 2008

Me lleve la porra con 0-0

Sobre mi mesa descansa la cuantía del premio de la porra celebrada con motivo del derbi Betis-Sevilla, que terminó en empate a cero. Creo que ha sido la primera vez que acierto algo de eso. Será gastado en cervezas.

La porra era sencilla, solo acertar el resultado de un partido. Nada comparada con las porras que jugaba hace años en el instituto en la que teníamos que acertar los goles de dos partidos más el resultado de la quiniela de un tercero. Que casi nadie acertaba y al final de la temporada terminábamos gastándola en una quiniela de múltiples apuestas.

6 comentarios:

  1. Peluso, una cosa que no tiene nada que ver, tu tomtom tiene el ya el último mapa que hay .... lo que si puedo si quieres es cambiarte el navcore pero el mapa ya tienes el último.

    ResponderEliminar
  2. Restifico con s de resta ... mmmm, hay un para de ellos posteriores, ya estoy en ello/oye.

    ResponderEliminar
  3. Josemari: Te contesto por email para evitar dejar pruebas :-)

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué te iba yo a decir? Ah, sí, que ésta también te la puedes llevar cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  5. Luego te podrías a llorar y me pedirías la mía.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...