martes, julio 01, 2008

Tecnología casi olvidada

Acabo de regresar de ver la película 'El maquinista de la general' que ponían en la Universidad de Sevilla. Allí he visto como funciona un proyector de cine, los cuales serán pronto olvidados ante los nuevos avances.

Personalmente, soy de la opinión que lo que llega nuevo será mejor en calidad y en facilidad de uso para que el proyectista encargado de estar pendiente de que todo vaya como la seda -hoy se notó la falta de experiencia de la encargada del chisme y del resto de personas que le estaban ayudando-. La forma antigua tiene un aire nostálgico, pero seguro que los que están detrás del aparato proyector no les importe sacrificarlo por tener algo más sencillo de manejar.

Y con esto doy por terminadas mis vacaciones, viendo una película en un cine de verano.

3 comentarios:

  1. Lo bueno, pelusón, es lo que hablas de facilidad, calidad y demás, ... lo malo es que ya no se necesita nadie detrás y una sóla persona puede controlar lo que se proyectan en 12 salas diferentes mediante monitores y él mismo controlar las entradas y venderte palomitas, .... eso es lo malo.

    ResponderEliminar
  2. Peliculón.

    Es de mis favoritas.

    Keaton no sólo era un estupendo director y aun mejor actor. Además era todo un atleta.

    Me parece una peli impresionante.

    ResponderEliminar
  3. Josemari: Esa tecnología que facilita cosas, tambien supone crear nuevos puestos para crear esa tecnología. La tecnologia, ni crea ni destruye, sólo transforma.

    Edu: Hay cosas que hace en las que te quedas helao (sin efectos especiales).

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...