miércoles, julio 23, 2008

Sin mi carro

Aprovechando que mi hermana se quedaba de vacaciones y no necesitaba su coche, le he dejado el mio a mi padre, para que lo lleve a la Citroën y le hagan la revisión de los 20000 Km1. Por supuesto, también se le va a hacer el peritaje del golpe que tiene en la aleta derecha. En total estará dos días en el taller de la casa y mientrás tendré el Saxo de mi hermana, que anteriormente era de mi padre.
Revisión + Peritaje = Quedarme sin coche
1 Hace un año y tres meses que tengo el coche nuevo (ya no es tan nuevo). Le he hecho 18000 kilómetros (a 1200 km/mes). Esperemos que me dure mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...