martes, julio 15, 2008

Las immobiliarias petando

Leyendo como ha petado la segunda immobiliaria de España y que va generar la mayor suspensión de pagos de la historia de Spain me da la impresión de que eran las propias immobiliarias las que han caido en su juego. Vendian mucho por encima del precio real, pero también compraban un monton para seguir en el juego, hasta que finanlmente todo se les ha ido al traste.

Parece un timo piramidal. Tontos los últimos en comprar.

3 comentarios:

  1. que les den por culo a las inmobiliarias y a todo el que ha especulado con este tema queriéndose enriquecer a costa de abusar de los demás...
    he dicho

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que a esos no les van a dar por ningún sitio.

    A lo que les van a dar es a los peones de obra, camioneros, trabajadores de Roca y Porcelanosa, gruístas, pequeños empresarios que viven del alquiler y el mantenimiento de maquinaria de obra...

    Por el culo siempre nos dan a los mismos, los de arriba ni siquiera perderán su consideración social y en pocos años seguirán gestionando grandes entidades financieras sin que nadie se acuerde de esto.

    ResponderEliminar
  3. ah se me olvidaba..
    tambien que les den por culo a la gente de a pie que tenia uno o dos pisitos.. y que llevados por la avaricia de sacarle 20 millones a una cosa que le costo 6 se jodan tambien ahora y le ganen menos que hace unos meses..
    eso por avariciosos
    he dicho de nuevo

    los pobres currantes que se quedan sin curro , eso si que es una pena, totalmente de acuerdo.,

    ResponderEliminar