jueves, julio 17, 2008

Los inmortales

Viendo los patéticos anuncios del Cristopher Lambert intentado vender coches Renault pense en una reescritura de los inmortales. Cansado posiblemente por la espadita de marras y porque para morir les tengan que cortar la perola.

En este caso los inmortales no pueden morir (en serio), así de sencillo. Por mucho que lo intenten. No hay forma. De eso trata la pelicula. Los pobres chicos lo intentan todo para parmarla pero es imposible. Inicialmente, la pelicula cuenta los primeros momentos de sorpresa de los inmortales cuando ven que no pueden morir, luego pasando por el hastio y aburrimiento, para posteriormente intentar descubrir porque les ocurre eso.

A lo mejor recuerda algo/mucho a 'El día de la marmota', en la que el protagonista tampoco puede morir, pero que se centra en sacarle ventaja al problema/ventaja.

2 comentarios:

  1. ...lo que ellos no saben es que sí son mortales. Pero solo la cascan escuchando al revés "el tío calambre" de Luis Aguilé...

    TOMA YA

    ResponderEliminar
  2. xDDDDD. No seria mejor algún tema de Artefactum (del que todavia estoy esperando una copia!)?

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...