jueves, julio 31, 2008

Poting & fever

Un magnifico corte de digestión me dejo K.O. ayer por la tarde. El cambio de temperatura entre la casa de mis hermanos (25º) y el coche (48º) cuando me monte después de comer fue una ayudita.

Que noche más mala, al tener algo de fiebre, no he dormido bien y he estado en modo vomitando/pesadillesco/dormido/despierto sin descansar y sin poder comer. Espero que la evolución sea positiva, porque me noto muy cansado.

Aproveche para mirar que es un corte de digestión.
La digestión, es aquel proceso en el que los alimentos que son ingeridos van transformándose en sustancias más sencillas para ser absorbidos.

Cuando se está en plena digestión, al entrar en el agua fría, se produce una falta de sangre en el sistema digestivo ya que se desplaza a órganos como la piel para equilibrar el cambio de temperatura de nuestro cuerpo con el agua, entonces, nos puede dar un corte de digestión.
Hasta he aprendido algo.

12 comentarios:

  1. Peluso que todo se quede en un susto pero recuerda que después de comer no hagas cambios bruscos de temperatura, lo mejor es una siesta del carajo (1) o como mucho sentarte, bien estirado, en el sofá viendo los documentales de la 2.

    (1)dícese de aquel planchado de oreja que viene a durar omo mínimo 1 hora y media. y no confundir con dejar dormido el miembro viril ya que eso nunca es recomendable siendo aconsejable que permanezca en alerta el máximo tiempo posible.

    ResponderEliminar
  2. Algún "filósofo" de los que te leen y escriben comentarios en tus posts también llamaría a este suceso: "tener empatía con la almohada", pero ya sabes que en mi pueblo usamos términos más campechanos.

    ResponderEliminar
  3. Este blog es empático con los filósofos.

    ResponderEliminar
  4. alidhaey dijo...

    Este blog es empático con los filósofos.

    ¿Y qué es un blog?
    ...............................
    Cuidadín con esas cosas. Por ejemplo, yo jamás veo el güaterpolo en la tele después de comer, por si acaso. Pongo la Fox, y me quedo en adobo.

    ResponderEliminar
  5. No me lo puedo creer, ¿tú tambien filosofeando?

    PD: El meyson esta por aqui. Ese es otro filosofo.

    ResponderEliminar
  6. uffff vaya susto peluson!!
    Mira, yo siempre abro todas las puertas del coche antes de meterme... y cuando pasa un rato pongo el aire acondicionado pero con las ventanas abiertas para que siga saliendo el calor.. una vez que ya está mas frio cierro las ventanas..
    uff espero que estes mejorcito..
    vaya ...

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy recuperado, aunque no al 110% como me gustaria, lo noto en las tripas que empiezan a estar en su estado original.

    ResponderEliminar
  8. tanto pitorreo con la empatía y con la filosofía, o burlarse de eso, en fin, no coment :)
    espero que te recuperes

    ResponderEliminar
  9. - Deme usted algo, que llevo tres días sin comer.

    - Pues corre pal agua que ya te puedes bañar.

    ResponderEliminar
  10. El mayor filósofo de los que leen esto (y escriben) es el que empezó a meterse con la empatía. Sin duda alguna, es un degenerao -empático-.

    ResponderEliminar
  11. # Edu. Joder, menos mal que le han avisao, sino se le pasan las vacaciones y no se baña.

    ResponderEliminar
  12. A Ionicera etrusca: eso, mejor que no comen que ya ves lo que pasa cuando comen.

    A alidhaey: yo soy un degenerao pero antipático.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...