lunes, julio 21, 2008

Pasódromo

Ayer por la noche me tropecé con una procesión. El jueves pasado también ocurrió lo mismo. Algunas personas que viven cerca de por donde pasaba el paso tenían que dar la vuelta por otros sitios para poder llegar a sus casas.

¿Podrían poner en el charco de la pava un lugar para que saquen los pasos? Con sus conos, gradas y todo lo que estimen oportuno para que tengan un recorrido difícil.

5 comentarios:

  1. Mi querido pelusón: Parece mentira que aún no te hayas dado cuenta de que vives en Sevilla. Piensa que seguramente, "el charco la pava", en breve, lo pondrán para que pase la gente, aparquen los coches, pongan alguna tienda que otra, y así Sevilla y sus calles podrán ser utilizadas por: ensayos de costaleros, casetas de feria, pasos de gloria, veladas varias, corpus varios, Sanfernandos apuestos, Inmaculadas sinmachas y otras yerbas...

    Claro que siempre nos quedará Palencia (cuyo plato típco, como todo el mundo sabe es la "vaella").

    ResponderEliminar
  2. No pensaba que Sevilla tuviese tantos 'pasos'. Recuerda, que solo pisaba Sevilla para salir los viernes y/o sábados por la noche. Lo demás, es/era territorio desconocido.

    ResponderEliminar
  3. si que tiene pasos.. cuando andas por el centro te das cuenta..
    yo cuando curraba en el Salvador era el orden del día..
    estabas tan pancho en el bar un dia de verano y de golpe te pasaba una procesión , se te llenaba el garito y te daban una paliza de muerte a tapas..
    apoyo tu idea del charco de la pava y la idea de Javi de hacer los pasos de poliespan ...
    tambien podrían ahogarse alguno de los fieles , sería un gran espectáculo..(ahh pero si no hay charco en el charco la pava no???)

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, pasos de polispam.

    PD: Sería interesante buscar de donde viene el nombre del charco y donde esta/estaba el charco.

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno sería rellenar las imágenes de regalitos y caramelos, y darles a los niños bates de beísbol de alumninio.

    Entonces sí sería divertido. Aunque unas chicannes en el charco también quedarían bien, incluso podría haber patrocinadores y apuestas... y furcias XDD

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...