martes, julio 15, 2008

Eikasia

Me acorde de la palabra al termina de ver la primera película del ciclo de cine francés que echan esta semana. Seguro que la recordé por el antiguo club de cine que había en la biblioteca de Camas (en donde pasaba muchas tardes haciendo como el que estudiaba).

Esa palabra es el nombre del club de cine. Los medios eran austeros. Una tele grandecita, un reproductor de vídeo y el carnet de socio de videoclubes de andalucia -que era lo que merecía la pena-.

Ni punto de comparación con lo que tienen por aquí. Un pantallón de cine, unas butacas de playa y un proyector que DVD que vale el alquiler 300 €/día, que se puede considerar barato en comparación con otros que cuestan 1500 €/día. Y las semanas anteriores tenían proyectores antiguos/clásicos con sus rollos de películas.

Aich, la tecnología es una escalera que nos permite ir subiendo y que vamos reutilizando en las siguientes escaladas. Cuando miramos abajo, vemos que la escalera ya no la tenemos.

PD: Esta noche (lunes, 14 de Julio) era un día muy apropiado para iniciar el ciclo.

4 comentarios:

  1. Aich, "la tecnología es una escalera que nos permite ir subiendo y que vamos reutilizando en las siguientes escaladas. Cuando miramos abajo, vemos que la escalera ya no la tenemos."

    ¿Es tuya la cita? Me parce genial...

    ResponderEliminar
  2. Mía no es (podemos tener palabras en propiedad??), pero quizas sea el primero que la utilizara.

    ResponderEliminar
  3. por ello hablo de la cita como tuya. Tas philosóphico hoy ¿no?

    Lo mismo jueves/viernes paso por feria bicicletado. ¿Una fresquita en montesión?

    ResponderEliminar
  4. Hecho, pa celebrar mi philosophismo. Dame un toque ar movil.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...