lunes, febrero 23, 2009

Todavía no

Me queda muy poco para saber resolver el cubo. Hacia un par de semanas que estaba en la fase de resolver las paridades de las dos últimas aristas.

Justamente, cuando estas resolviendo las doce aristas, te suelen quedar una o dos aristas que no puedes resolverla de la misma forma, necesitando para ello otros movimientos. El problema que tengo es que me da pereza pensar siquiera como se hace, no quiero perder el entretenimiento, así que ahora estoy en modo llegar a resolver casi todas las aristas y volver al principio. Aún es pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...