domingo, febrero 01, 2009

Estado de no-pelos

Si hacemos la raiz cuadrada de un peluso, entonces obtenemos un rapado. Esto es una equivalencia matemática. También se puede ver como que la derivada de un peluso es igual a un calvo o que le integral indefinida de una calvo es un peluso.

Sin rodeos, tengo la cabeza afeitada. Era algo que quería experimentar y de momento me gusta. No sabía que tuviese tantas 'piteras' -o cicatrices-. Son huellas del pasado.

12 comentarios:

  1. Ohh. tienes muy malas costumbres. Ahroa entiendo q podía sentir ciertas personas cdo hablaba de mis compras y/o cambios.
    No t voy a pedir una ilustracion de tus cicatrices, pq odio pedir inutilmente, pero q sepas - q risa, jajaja, me he puesto en un tono como si tuviera "poder de" - total, a lo q iba, q es muy feo eso de hice tal o cual y no enseñarlo ;P.

    ResponderEliminar
  2. jooo ahora te saldra pelusilla hahaha que manias teneis con los pelos y cortaos la coleta mecachissendié...

    ResponderEliminar
  3. los calvos molan ;D tienen ese puntillo

    ResponderEliminar
  4. pero los calvos de verdad no los calvos postizooossss grrr (sorry es que se me ha estropeao el mensengerrr y tengo mono ;)

    ResponderEliminar
  5. A ver Calvito dos cosas:
    1.- necesito foto con tu nuevo look pa ponerlo de imagen de fondo de escritorio en el ordenata de lap elusa
    2.- el martes 24 de febrero me piro pa alla una semana con la pelusa

    ResponderEliminar
  6. así que lo hiciste, eh??? yo si pudiera también lo haría... y me dirás: pues poder puedes! pero no... siento comunicarte que no estoy tan liberada de las convenciones sociales como parezco (si es que lo pareciera, que lo mismo ni eso!!)

    ResponderEliminar
  7. Mysia; Soy muy flojo para poner fotos.

    Lena: Estoy en modo experimento-peluso.

    Josemari: Nos vemos por aqui y no tendre que pasar fotos.

    Sonjilla: Lo hice, tal como queria.

    ResponderEliminar
  8. Lena, q calvo conoces q tenga un punto? Yo el unico q se m okurre, y no es calvo, calvo, es Zidane. Q era de lo más wapo q pasó por el Madrid, y por cualkier campo de futbol.
    Pero francamente, ... en general la gente esta mas wapa con pelo. otra cosa es q haya calvos q sean interesantes. pero lo son por otros atributos o caracteristicas. no?. jo. q punto le ves tu? El lunar q le tapaban lso pelos? ;) xDDD

    ResponderEliminar
  9. vaya cambio radical no??? no te imagino con la cabeza rapada peluson.. y a este paso.. con el tiempo que hace que no nos vemos.. cuando lo hagamos ya te ha crecio otra vez coño jajaja

    El que es guapo está guapo calvo y como sea..
    claro que si pensamos en un calvo de esos con la coronilla y el pelo de un lao echao pal otro .. pues no.. pero si pensamos en el guapisimo Yul Britney..
    (http://gwadzilla.blogspot.com/uploaded_images/yul-746676.jpg) que me dicen si importa mucho que no tenga peloo por poner un ejemplo.
    La verdad que el tema pelo no es una cosa que me fije mucho en un tio..
    Pero estoy con Lenita.. hay calvos potentorros

    ResponderEliminar
  10. innnggg ... los unicos calvos feos son [como dice muy bien marga] aquellos que no lo aceptan y se niegan a serlo [eso es lo que veo mysia ;) o como tu dices el lunar ese que no se ve :P] en el fondo somos tooodos interesantes ... solo es una cuestion de educacion... nos educan mal... de quien os fiais? de la cultura?? si fuesemos musulmanes ser calvo no importaria mucho, no? jo nos sentimos muy importantes pq pensamos que sabemos mucho... nunca un tema de pelos fue tan filosofico :P deberian incluirlo en los libros de estudio heheeee... PAzzz

    ResponderEliminar
  11. Yul Brinner Mode: ON;

    Me recuerda a algo...

    ResponderEliminar
  12. me han kdado los ojos como platos. el de la foto (margarita) era wapo, o m otmais el pelo y no lo pillo?
    Joer. Vale q yo tenga gutos raritos pero ... jo. eso e casi como tener q admitir q el pulpo es un animal de compañía. segur oq hay kien lo tiene, seguro q hay kien lo es, pero ...
    Pro ... mm ... y el recien estrenado como "calvo" es o no es wapo? tiene o no tiene punto? (por supuesto creo, aun sin saberlo - pq tengo fe en "los pelos" - q estaria mas wapo y tendría mas puntos con pelo).
    y contesad sin pelotillearlo, q siempre os estais echando flores - sospechoso- ;P.
    Fdo: Mysia la malavada xD.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...