domingo, febrero 15, 2009

Series enganchantes subtituladas

Atrapado en Fringe y en Big Bang Theory. La primera se supera con la trama principal. La segunda es una pechá de reir. Y eso que las estoy viendo en versión original con subtítulos.

Siempre he podido aguantarme las ganas de ver una serie hasta que no estuviese doblada, pero con estas dos no puedo hacerlo y una vez que estoy acostumbrado -y enganchado- no hay remedio. Cualquier resistencia es futil :-)

Corrección: Con el anime Bleach tampoco puedo resistirme.

6 comentarios:

  1. Yo me he acostumbrado a ver las pelis así, en versión original subtitulada. Mucho mejor (para mi gusto,claro). Con las series aún no me ha dado ...

    ResponderEliminar
  2. A su favor tiene que la ves mucho antes, en contra que te pierdes algunos diálogos, pero siempre puedes darle al pause.

    ResponderEliminar
  3. Los gallitos que le salen de cuando en cuando a Sheldon no creo que estén en la versión doblada... ¿y los griticos de Rajesh cuando aparece una fémina? Nah... mejor que la sigas viendo así :)

    ResponderEliminar
  4. Lo de bleach ... sigue siendo extraño para mí. Más que ver un cadáver a la hroa de cenar. Por eso prefiero Mujeres Desesperadas, porque además de partirm -lo cual puede ser tan peligroso como q aparezca el cadáver cuando tragas la sopa - siempre me gustó ver las penurias de los demás, me gusta eso de sentirm menos rara, más normal, más divine - como dice no sé quien - xDDD. Y bah, porque me gusta pregunatrme en cada temporadad a cual de ellas me parezco más - nunca jamás me gustó parecerme a Brie - eso es el queso, no? -. Me gustaría ser Gabrielle pero me temo que soy Susan xDD.

    ResponderEliminar
  5. Y después dicen que las mujeres son complicadas... si puedes hacer que con cuatro personajes se sientan todas identificadas, aunque no sepan a cual, no debe ser tan difícil :)

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...