viernes, febrero 06, 2009

La semana que voló

El martes las luces de los frenos del coche se fundieron. El miércoles y jueves no tuve tiempo para hacer más cosas porque trabaje por las tardes, terminando tan cansado que caia rendido en la cama. Así que de pronto me encajo en el viernes de una semana que se ha pasado volando entre tanta lluvia.

El tiempo pasa rápido porque realmente no hay nada de lo que he hecho que merezca la pena recordar, nada que hiciera que la celula esquirol mitocondrial -que hace las funciones de neurona a tiempo completo- tuviese que 'moverse'.

Intentaré resarcirme durante el fin de semana.

2 comentarios:

  1. Hola, estoy de visita en tu blog. ¿Cómo fue el finde? Espero que mejor.

    Yo en Madrid 50% bien y 50% mal, me cuesta estar sin tener un hueco propio en la ciudad, un cachito de vida...También es duro no quedar con nadie para tomar un café, ni para hacer cenas en mi casa y jugar a la wii (ahora que la tengo), jejejeje, cosas así. Pero bueno, tb tiene su parte buena :p

    Espero que todo te vaya algo mejor y que cese la lluvia (aunque solo sea por una temporada)

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Aich, eso del fifty-fifty debe ser mejorable. Espero que cuando nos veamos, aqui o en los madriles, ese porcentaje este más alto en lo bueno y más bajo en lo malo.

    Y mi fin de semana, de relajo total.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...