martes, febrero 10, 2009

Tabaco inhalado e internet

En las noticias de A3 dicen que el humo inhalado por el bebé durante el embarazo le perjudica, entre otra cosas, en la formación de sus alveolos pulmonares.

Creo que desde pequeño me enseñaron que los niños empezaban a respirar cuando nacen, justo después de su primer llanto. Hasta entonces, se alimentaban -y respiraban- por el cordón umbilical. Seguro que A3 ha descubierto que los bebes de las fumadoras respiran antes de la cuenta.

Además he llegado a la conclusión, gracias al mismo telediario, que internet es mala. Tres noticias aparecieron sobre internet -fraude de tarjetas por phishing, acaso juvenil en la red y despotrique vario sobre unos gilipollas de chiclana que habian grabado videos suyos fumando maria y fardando de armas de fuego-. ¿A qué es mala?

1 comentario:

  1. Se ha puesto la cosa mu' mala pa' los fumadores, la verdad. Yo hace ya unos 4 años que no fumo, pero cuando lo hacía sólo pedía poder hacerlo con libertad.
    Mis hermanos y yo nos criamos con mi padre fumando a todas horas y, como Antonio Alcántara, tiraba la ceniza al suelo de la casa [esto me lo han contado mis hermanos mayores, yo no lo recuerdo], y no pasaba nada. Ahora es casi delito fumar delante de un niño...

    Respecto a internet, hay de todo, claro. Pero es cierto que no es muy seguro para según qué edades y el uso que le dan.

    De todos modos, mío, yo es que no vería mucho el telediario de A3! No es bueno para la salud.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...