lunes, enero 12, 2009

Red Sonja

El sábado, mientras tomaba un colacao antes de jugar a rol, hablamos sobre Conan y el personaje que me iba a hacer para las partidas ambientadas en su mundo de fantasía épica.

Además, durante varios días he tenido dos palabras que venian a mi mente -que dan título a esta anotación en el blog-. Las palabras surgieron por el nombre de una amiga que ha dejado un comentario en el blog, bajo el pseudónimo 'Sonjilla'. Su nombre me recordaba lo de 'Red Sonja' pero no daba con la tecla.

Esto y lo otro hubiera sido más que suficiente, pero google me asistió, con su extenso conocimiento, y me revelo la existencia del personaje Red Sonja, la voluptuosa pelirroja guerrera hyrkania, compañera de algunas aventuras de Conan.

Por supuesto que aún no sé que personaje voy a hacerme para dichas partidas, pero la opción guerrera femenina machaca cráneos no fue contemplada, -inicialmente-.

8 comentarios:

  1. Se trata de un juego y a nadie se le ocurriría.

    ResponderEliminar
  2. mm, creo q m expliko fatal o nos entendemos fatal xDD. Keria decir si eligirias como personaje de rol a una chica. Ni sikiera sé si se puede, pero en el mundo imaginario todo es posible, no? Aunque claro, como no controlo de jeugos de rol (q por cierto, .. bueno, t lo mando en mail xD).

    ResponderEliminar
  3. Las dos preguntas tienen la misma respuesta, sí.

    ResponderEliminar
  4. lo de sonja no tiene ningún misterio. resulta que mi nombre es ruso, y en ruso el sonido i se escribe j. punto pelota. así que si lo pronuncias a lo ruso, lo de red sonja te queda de lo menos glamuroso.

    ResponderEliminar
  5. No lo decia por la glamurosidad del nombre, sólo que me recordaba algo.

    PD: Red Sonja lo pronuncio con Jota, ie: red-son-ja.

    ResponderEliminar
  6. Sé que esto que voy a decir no tiene nada que ver con el post y que no le interesará a nadie pero este mes de enero sale el nuevo Kirby Superstar Ultra para Nintendo DS con 6 modos de aventuras, 3 nuevos minijuegos táctiles y cooperativo para dos ....

    Saludos peluso!!!!!!

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...