lunes, enero 12, 2009

Sobre lo importante

Decía ayer una amiga que lo importante no es compartir cosas, aficiones u hobbies. Lo importante es compartir opiniones.

Fue un comentario intrascendente/irrelevante/insignificante, casi sin darle importancia a lo que se decía, pero es más que posible que lleve razón.

4 comentarios:

  1. Mm. entrada my inetresante.
    Yo creo q como todo, depende; depende de por donde enfokes el tema. Sí puede ser más importante que, peor no creo que sea importante. Si nos ponemos con comparaciones, a mí, más importante m parece compartir la idea de tolerancia. Más difícil q compartir opiniones es es compartir respeto por las diferencias de criterios. Eso creo q es lo realmente importante: compartir el respeto. De hecho creo q es un valor muy poco valorado, y muy escaso de encontrar.
    PD: espero q se m entendiera.

    ResponderEliminar
  2. Bastante interesante sí. Cierto es que cualquiera puede compartir cosas (hermano), aficiones (compañero de trabajo) o hobby (amigos).

    Más difícil es, a veces, compartir (en el sentido de participar en algo) opiniones, pues indicaría que somos capaces de sentarnos alrededor de una mesa (con ron, por favor) y expresar nuestras ideas sin temor al rechazo y/o, incluso, a poder perder la vida por ello.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que es más importante compartir fluidos...

    ResponderEliminar
  4. Cierto, estoy de acuerdo, mucho más importante. [De hecho el mundo iría mejor si muchos se dedicaran a eso en vez de a opinar, porque no dan una, oye] Además después, si se quiere, se puede hasta opinar ...

    ResponderEliminar