lunes, enero 26, 2009

Otro módem 3G

Hace un mes tuve en mis manos, durante la semana de guardias, el modem 3G de vodafone, conocido como el 'guebo'.

Esta semana, que tengo guardias de nuevo, estoy usando el otro modelo más reciente (E172 de Huawei), que es como un lápiz de memoria USB, con lo que no hay que acarrear con los dos cables usb que utilizaba el anterior modelo y ocupa menos espacio en la bolsa. Respecto a que dicen que va mejor, aún no he tenido tiempo de comprobarlo.

¿Vuelven los modems a la carga? Técnicamente nunca se fueron.

4 comentarios:

  1. Peluso a ver una cosa, que yo no he tenido nunca uno en mis manos y no he podido probarlos, me cuenta mas de un cliente que no se compran o no meten linux en el ordenador porque desde el servicio tecnico (cagate) de estas empresas de telefonia movil les dicen que solo sirven para windows y no funcionan bajo linux ninguno de ellos 8cosa que no me lo creo).

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo he estoy usando en linux, con Debian, en el portatil del curro. No he tenido que hacer nada raro para que funcione.

    ResponderEliminar
  3. Vale, este comentario llega un poquito tarde, pero yo estuve usando el uaei con una máquina Linux a 200Mhz, 32MB de RAM, con reconexión automática y todas sus cositas... :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuando tuviste la conexión aquella tan rara a internet?

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...