jueves, enero 15, 2009

Un día demasiado largo

Ayer fue un día muy largo que ha durado hasta hoy a las 12 de la tarde en que me he ido a casa para dormir. Veintiocho horas ininterrumpidas de marrón son muchas horas. La culpa la tiene una cabina de discos que ha decidido renunciar a su triste existencia.

Por si fuera poco, recuperar un backup de tantos datos es una tarea muy lenta -estoy hablando de varios TBs por volumen que exportaba la cabinita- y eso es de las más pequeñas que tenemos. Se pueden preveer fallos de discos -para eso se inventaron las cabinas-, pero no fallos de las propias cabinas.

Sin duda alguna es el marrón más grande con el que me he encontrado hasta ahora. Paciencia y ante todo 'tranquilidad en las masas'. Ahora a dormir, para mañana volver porque aún no hay nada solucionado.

6 comentarios:

  1. Mi ignorancia me delata. TBs?

    Siento lo del marrón. P'alante, illo.

    ResponderEliminar
  2. se me ocurre que podría ser una secuencia lógica de kb, mb, gb, ..., tb. Lo que no se me ocurre a cuanto equivaldrá ...

    ResponderEliminar
  3. siempre de 1024 en 1024 en este caso gigas, 1000 gigas aproximadamente

    ResponderEliminar
  4. vaya Pelusón.. tantas horas en el curro.. bueno, espero que se solucione pronto y no tengas jornadas como esa en mucho tiempo
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Mucha información para mi cerebro de 216 Kb

    ResponderEliminar
  6. un tb = 1000 gigas aprox./ [ea, ya he aprendío algo nuevo hoy]

    ResponderEliminar