domingo, enero 18, 2009

Pintas sospechosas habituales

Yendo esta tarde andando para mi casa me cruzo con dos motos policiales que me indican que me detenga a la altura de la calle Regina, mientras se acercan a mí y me rodean. Me preguntan que llevo en el mochila y si vivo cerca de aqui. Tranquilamente les digo cual es mi calle y que lo que llevo dentro son los papeles del coche, la nintendo DS, una libreta, boligrafos, llaves, etc. En fin, me dejan continuar sin preguntarme más cosas.

Me imagino que no tienen otro motivo para pararme que por mis pintas 'sospechosas' -llevo un gorro de lana, guantes, bufanda, barba de varios dias y la mochila que me compre hace unos meses.

7 comentarios:

  1. No es por las pintas. Lo hacen porque te conocen y conocen tus planes. Quieren que te pongas nervioso y cometas un error.

    ResponderEliminar
  2. Fredigato: Si me conocen, es porque alguien dio el dichavatazo.

    Josemari: Y yo.

    ResponderEliminar
  3. desde luego que cosas te pasann
    seguramente andaban buscando a alguien con una descripcion parecida

    ResponderEliminar
  4. Nos entrenan para que cuando llegue el momento estemos tan acostumbrados que ser interrogados y registrados sin ningún motivo aparente ni explicación lógica que ni siquiera hagamos el intento de protestar.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que esta vez no tenías el sujetador en la mochila, si no la risa hubiera sido...!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...