lunes, enero 12, 2009

Narices coloradas

Voy a sacar la bufanda del armario. Veo demasiadas caras con las narices coloradas. Es una señal indicadora de que hace fresquito.

3 comentarios:

  1. REcomiendo Letibalm o un balsamo de aceite de mosketa - creo q lo escribi bien -. Es el q m compre yo y mas o menos logro q la nariz no m caiga a trozos.

    ResponderEliminar
  2. La bufanda hace las funciones de la crema que indicas para que la nariz no se caiga.

    El problema puede venir cuando te quites la bufanda, se puede quedar pegada la nariz a la bufanda y convertirte en el señor patata de Toy Story. Algo que puede venirte bien si quieres ser doble en las escenas de riesgo de Mr Patata en las películas de animación de Pixar.

    ResponderEliminar
  3. pero si yo llevo bufanda, palestinas y de to! q mi cuellecito es muy sensible. Pero claro, lo q no voy es tapada al estilo arabe, pq entre otras cosas, como la boca la uso continuamente ... hata las pocas veces q voy callada la necesito "tener dispuesta". Por eso no m la suelo tapar, y por tanto, tpc la narizaza xD.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...