sábado, marzo 08, 2008

Ya estan aquiiii...

Cuando he subido a tender la ropa me ha sorprendido unos ruidos. Eran marchas de semana santa. Joder, tan pronto? Pensaba que aún me quedaba una semana.

En fin, sé que vivo cerca del epicentro cofrade, con lo que por mucho que quiera esconderme, no voy a librarme. Incluso ya estoy sintiendo algún que otro inconveniente con el coche, como el que en algunas calles no se podrá aparcar porque van a colocar unos macetones decorativos. Imagino que con la bicicleta surgirán otros.

Por supuesto, no me gustan las celebraciones cofrades de la semana santa, pero algún inconveniente tenía que tener vivir por el centro. La semana santa, como días de relajación, reducción de horas y vacaciones, es algo fantástico.

3 comentarios:

  1. Te lo podría alquilar por una módica cantidad sujeta a intereses absurdos, pero no, soportaré estas breves molestias.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, si esta gente tuviera una mínima conciencia cívica, se irían a pasear sus preciosas figuras de madera a un descampado o similar, donde no molesten a nadie. Es lo que hace todo el mundo cuando quiere celebrar eventos de este tipo.

    Pero... es que no la tienen... ¿Qué puedes esperar de una panda de dogmáticos subnormales?

    No son breves molestias, es una guerra que se lleva librando mas de mil años. ¿De qué lado estás?

    Sin tregua !

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...