martes, marzo 04, 2008

Boxeador

Si fuese boxeador, creo que podría ser del tipo de esos que se dedican a encajar golpes, de aquellos que no tienen golpes brillantes, pero que aguantan muchos reveses a lo largo del combate, estudiando al rival y buscando su lado más débil.

O también podría ser de esos que están 'pululando' alrededor del rival, moviéndose nerviosamente, sin dejar acercarse al enemigo y soltando pequeños golpes, esperando un error.

Pero no soy boxeador, con lo que me quedaré sin saberlo.

6 comentarios:

  1. Pues tio, yo te veo más bien rápido y pegador, que fajador, no se por que.

    Cuando quieras hacemos la prueba, que para eso tenemos las protecciones.

    Unas ostias de buen rollo?

    ResponderEliminar
  2. bueno.. mas vale maña que fuerza..
    eso dice el refrán..
    a veces estudiar un poco la situación puede llevarnos a la victoria.. el rival debe tener un punto debil.. claro que sii
    si yo fuera boxeador seria impulsiva dando ostias pero creo que me estudiarian y me alcanzarían en donde más me duele..
    soy blanco fácil
    (que no es lo mismo que blanca y fácil)
    vaya chiste malo .. que patetismo
    juasss

    ResponderEliminar
  3. Más vale maña que...

    patada en los cojones.

    ResponderEliminar
  4. Pues cuando quieras comprobamos de qué madera estás hecho, muchacho.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor es ser el que le da a la campanita... que te ligas a la tía buenorra del cartelito y cobras más pasta.

    Eso de "patada en los cojones" tiene un origen del norte, más concretamente vasco. Fue exportado por mi colega Thordian hasta las tierras del sur, transportado por vía oral por un servidor y a su vez por un tal Legionelo.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...