sábado, marzo 08, 2008

Primera semana completa

Esta semana ha sido la primera en la que he ido al gimnasio los tres días que tenia pensado ir. De momento estoy haciendo cuatro series de ejercicios de 20 repeticiones cada una de ellos.

Sobre los ejercicios que hago, que no recuero su nombre, decir que son cinco diferentes. En uno levanto una barra estando tendido en una banca. Otros dos son con una maquina en la que tiro de unos contrapesos. En el primero la barra pasa sobre detras de mi cabeza y el segundo estoy de pie y tiro hacia abajo, pasando por delante de mi cara.

Los dos ejercicios que quedan me cuestan más trabajo, en uno cojo dos pesas pequeñas y empiezo a mover los brazos como si fuese a echar a volar. En el último tiro de una barra, teniendo los brazos extendidos hacia abajo, sin mover los brazos y flexionando los codos.

No recuerdo bien los pesos que muevo en cada ejercicio pero la semana que viene seguro que me fijaré más a fin de ir aumentando el peso en cada ejercicio poco a poco.

Aún no me he montado en la piragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...