domingo, marzo 23, 2008

Evolución

Ese tema me ha estado rondando durante unos meses por la chorla. Lo había hablado hace unos meses con Edu y en estos días a vuelto a surgir, al repetir la visita a Madrid para ver al Meison. Me doy cuenta que parte de algunos objetivos que tenía marcados los he ido cumpliendo.

Hace tres años, estaba currando en modo autónomo pero de manera extraña y por eso quería buscar algo más estable. También me estaba sacando el carnet de conducir que lo tenía aparcado desde hacia años. Por supuesto estaba viviendo con mis hermanos en modo piso de estudiantes, sin ser estudiantes ni na de na. Tampoco había salido mucho fuera de Sevilla. Y en otros temas personales pues la cosa estaba bastante muerta/aburrida.

En fin, que ahora, pasado el tiempo y mirando atras, me siento contento, porque no me he estancado. He sabido ir evolucionando, moviéndome, y no quedarme en modo estacionario.

Recuerdo una frase que le dije a Dani: 'La próxima vez que venga, será con mi propio coche'. Diría que lo he cumplido.

2 comentarios:

  1. PUES ME alegro que te sientas satisfecho.
    Precisamente estaba escuchando un programa de radio el otro dia que hablaba de los cambios.. de la gente que desearia cambiar de vida radicalmente pero no se atrevía a hacerlo y eso le creaba frustación.
    Pero luego alguien habló de que el cambio no tenía que ser radical.. que había cambios más lentos y que creaban gran satisfacción.
    Tus cambios-evolución me han recordado ese comentario.
    De putamadre, tio

    ResponderEliminar
  2. Me alegra de que te alegres y me alegra de alegrarme de que te alegres xDDDD

    En fin, toy contento pero esto no acaba aqui, hay que seguir pa'lante, sea donde sea a donde me lleve.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...