sábado, marzo 15, 2008

La 'oveja' maya

Hace un rato que he regresado de tomar algo en la alameda, concretamente en las columnas, y venia silbando la canción de la abeja Maya. Bonita canción para silbar, sin duda.

Pues mientras que venia silbándola, he pensado dos cosas (ya es complicado que pueda pensar una, el que sean dos debe ser pura casualidad).

La primera es que me parece que ya no hacen dibujitos animados para los crios con canciones como las de antes. Canciones que cuando tengas esos niños unos cuantos de años más puedan ser silbadas o tarareadas. Por lo menos me cuesta imaginarlo.

La segunda es que es poco frecuente escuchar a la gente silbar por las calles. Muy raro.

Bueno, me voy a dormir la siesta que estoy cansado de tanto pensar.

2 comentarios:

  1. fran... si hay dibujitos con canciones facilmente tarareables lo que pasa es que son dibujitos estupidos con canciones estupidas, para los niños estupidos de hoy en dia... coño como las de la abeja maya...no niego que son super entrañables y adorables , canciones y dibujos peroooo ya no somos niños... me di cuenta ayer ;p SIIII toy cabreá con los que deciden qué dibujitos deben ver... yo malgaste mi infancia con heidi, marco y tal... jooo solo de pensar en ellos me sale urticaria...

    ResponderEliminar
  2. Tienes que pasear más por Cádiz. Allí se oye silbar y tararear a todas horas, sobre todo a las horas en las que la gente tendría que estar trabajando...

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...