lunes, marzo 31, 2008

Relajándome

Emborrcharme sin resaca, levantarme a las tantas de la tarde, dormir siestas, comer montaditos de lomo, tortillas de papa y arroz al horno o irme a la playa de noche en modo marinerito no será mucho, pero me relaja.

Tanto, que cuando contemplé que la luna delantera del coche se había roto, pensé: 'mira peluson que bonita raja, ya lo arreglara el seguro del coche'. Y ni me preocupa el que tenga que pagar el seguro del coche en este mes o que haya llegado una multa de trafico por lo del momento grua de hace un mes y medio.

La vida es corta como para andar preocupándose por nimiedades.

2 comentarios:

  1. No sé si alguna vez te comenté mi filosofía de vida (bueno, mí mía no; copiada a alguien...): "Si hay un problema y tiene solución, ¿por qué preocuparse?, y si no la tiene, ¿por qué preocuparse?".
    Así me van las cosas...
    ....................

    (Los palabros sin vocales no me gustan)

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...