miércoles, enero 02, 2008

El sueño del cuento de la búsqueda de la estrella

En el sueño había una serie de personas que estaban buscando un objeto especial. El objeto era un artilugio al que llamaban la 'estrella' y que permitía a aquel que lo tuviese localizar 'La estrella'. Todos andan como locos buscando ese objeto hasta que una mujer (Julianne Moore) termina por encontrarlo y montar sus partes en un jardín.

Cuando lo hace y lo utiliza, lo que ella vé cambia de repente, todo esta lleno de estrellas. Miraba al cielo y ve millones de estrellas, muchisimas. Es como si todo lo que viese estuviese compuesto de estrellas. Su visión se ha trasnfromado, cuando se mira las manos ve puntos formados por estrellas, asi con todo. Al principio no encuentra 'La estrella' que tantas ganas tiene de hallar pero no tarda en localizar un punto en el cielo de una estrella que se mueve mucho. A su paso (con el movimiento de esa estrella) surgen nuevas estrellas. Piensa que aquella debe ser 'La estrella' que busca pero se da cuenta que esta muy lejos y que nunca podrá llegar allí.

Nada más pensar eso, el objeto que porta en su mano la traslada más cerca de 'La estrella', de esa forma consigue ver 'La estrella' que no es más que una niña de unos ochos años formada por miles de estrellas pequeñitas amarillas que brillan mucho y que esta danzando por el espacio. Con cada bucle que dá, hace que nazcan nuevas estrellas. Cuando se da cuenta de lo que está viendo, Julianne se queda en paz, ya no tendrá que buscar más, su busqueda ha terminado y puede descansar en paz.

Todo el sueño es como un cuento y en él no aparezco. Parece que sólo soy el narrador. Me quedé igual que Julianne cuando supe el secreto de 'La estrella'.

3 comentarios:

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...