miércoles, enero 30, 2008

Atacado por grandes pelusas

Ese es, en grandes titulares, lo que me he encontrado esta tarde al entrar en el piso. Nada mas abrir la puerta, pelusas gigantes, estilo películas del oeste, que aguardaban ansiosas mi llegada para avalanzarse sobre mi sin compasión.

Las pelusas, a las que trato con mucho cariño, me querían decir que limpiara un poco, porque ya no podían aguantar más. El sofá, que pasaba por allí, también se acerco y me dijo, con voz grave, que se sentía algo agobiado debido a la cantidad de ropa sin doblar que tenia sobre él. Y las alfombras me miraban con ojos suplicantes y tiernos.

Hogar, dulce hogar.

5 comentarios:

  1. menos mal que no tienes una mansión,
    coño que la casa la limpias sentado en el sofá XD

    ResponderEliminar
  2. El ataque de las bio-cyber-pelusas.

    vampiras ?

    ResponderEliminar
  3. fandamia: Tan chiquita no es.

    the psycho: Por supuesto que son vampiras.

    ResponderEliminar
  4. IRA IRA... ER TIO.. LA DOLIO ENEL SENTÍO xddd

    ResponderEliminar
  5. No es pequeña, hombre, es recogidita.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...