jueves, enero 10, 2008

Sueños útiles

Algunos sueños que he tenido me han permitido darme cuenta de detalles que en otro caso hubiesen sido ignorados.

Este el caso del sueño del domingo pasado. En el sueño vivía la experiencia que tuve hace unos meses cuando ayudé a un compañero a cambiar la rueda del coche. El detalle importante consistía en que no encontrabamos los elementos básicos para cambiar la rueda. A saber, gato y juego de llaves para quitar tornillos.

El coche del compañero era un Peugeot y estos tenían estas herramientas escondidos en el hueco de la rueda de recambio, y al tener la rueda de recambio en una situación inaccesible (está debajo de la carroceria) por lo que nunca piensas que pudiese estar allí.

Hasta aqui es el sueño. Todo normal, pero a una amiga se le pincho la rueda del coche y no sabía donde tenía los chismes de la rueda de recambio. Como no los encontraba, terminó pensando que no los traia. Horas después de que me lo contase, tuve el sueño y por la mañana recordé que su coche es un peugeot por lo que quizas las herramientas estaban en el hueco de la rueda...

Finalmente no estaban todas las herramientas, le faltaba una llave para quitar las tuercas de la rueda, así que tuvo que llamar a la compañia de seguros para que le cambiase la rueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...