miércoles, enero 30, 2008

¿Para qué?

A veces me pregunto ¿para qué? ¿tiene algún sentido?. Supongo que para nada.

Nos pasamos la mitad de nuestra vida queriendo estar con alquien y la otra mitad queriendo estar solos. La mitad del tiempo queriendo contar algo y la otra mitad queriendo esconderlo. Queriendo tener algo entre nuestras manos para inmediatamente querer librarnos de ello porque nos quema las palmas.

No hay quien nos entienda y si alguien lo hiciese, hace tiempo que salió corriendo.

8 comentarios:

  1. Mejor las alas de la verdad que las cadenas del silencio.

    ¿Tienes pelusas filosóficas? xD

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. creo que eso es vivir..
    en ello influyen algunos factores importantes y yo destacaría dos
    - las personas nunca pensamos siempre igual, cambiamos con el paso del tiempo.
    - las circunstancias externas las cuales no se pueden predecir tambien juegan un papel muy importante para que la persona vaya cambiando...
    yo creo que deberíamos limitarnos a vivir.. y a dejarnos de comer tanto el tarro..
    a dejarnos sostener por la vida y a vivir aquello que nos va ocurriendo, olvidando el pasado y no intentando planificar el futuro... son cosas fuera de nuestro alcance.
    Toma que tomar..
    no se si tiene algo que ver pero me he he enrollao un montón (me he dejao sostener por el momento XD)

    ResponderEliminar
  4. ¿ Para que ?

    Da igual, nada de lo que hagamos llegará nunca a tener sentido ni en este plano de existencia ni en ningún otro...

    Como decía el que resucitó a un gato:

    "Disfruta de la broma cósmica"

    ResponderEliminar
  5. pelos de gato, yo diría mejor: Dudas pelusóficas...

    Efectivamente, señor psychobyte, tenía pensado remitirme en un comentario a esas palabras.

    ¿Para qué? Para poder sentirnos insignificantes. Es el aprendizaje último del ser humano.

    ResponderEliminar
  6. Mi broma cósmica:

    Hoy anhelas una cosa y mañana lo contrario, ¿o no sabes lo que quieres?

    Hoy buscas respuestas, ¿o buscas las preguntas?

    Si no encuentras la salida, quizás es porque has cerrado todas las puertas.

    ResponderEliminar
  7. Sólo existe una respuesta:

    Para enrrear!

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...