lunes, diciembre 31, 2007

Cierre del año

Podría hacer un resumen de este año que toca a su fin, pero carezco del tiempo y de los medios para escribirlo por aqui.

Lo importante es que he vivido muchas cosas nuevas, algunas me han hecho reir y otras me han hecho sufrir, pero todas las doy por buenas porque a mi alrededor habia buenos amigos, con sus propios problemas y alegrias.

Desconozco si el año que entra será mejor o peor, pero sí sé que estaré por aqui, dando caloo, que es lo mínimo que quiero que ellos hagan.

9 comentarios:

  1. hablando de caló a ver si voy a darte un poquito que te tengo el gofio fresquito fresquito traido de un molino pa que lo pruebess

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm
    hombre.. para caducar tiene que pasar mucho tiempo.. date cuenta que es una harina.. si la dejas mucho le salen bichoss
    ¿es una indirecta? jjjjajaajajja

    ResponderEliminar
  3. Ni mucho menos, pero es que ni si quiera sabia que era una harina, ademas como me habia dicho marga que la tenía fresquita, pensaba que es que habia que tenerla en el frigorifico.

    ResponderEliminar
  4. que anonimo soy yoo la Marimarga jajajja
    ya buscaremos alguna receta con gofio..
    hay una muy sencilla que me enseñó mi cuñao.. con un yogurt natural azucarado o edulcorado añades gofio al gusto.. y está deliciosoo
    tambien hacen una especie de masa con el gofio y agua con un poco de sal.. se forma un rulo y se parte en rodajitas y la toman echándola en sopa.. añadiendo a un cocido.. o incluso como postre bañadas en miel.. riquisimo el gofioo

    ResponderEliminar
  5. La adquisición gratuita de su primer Esbirro debería tener constancia en la cuenta de resultados del año. He dicho.

    ResponderEliminar
  6. No estoy completamente seguro de que sea gratuita, los esbirros sólo traen disgustos, pero de momento no tengo quejas. He dicho.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...