jueves, septiembre 13, 2007

Bicicling sevillano

Cada vez me gusta más dar vueltas por Sevilla en la bicicleta. Es un lujazo, no es ninguna tontería. Hoy por ejemplo había un globo aerostático en el rio y unos aviones del ejercito dando vueltas como cuando la inauguración de la expo del 92, y además, amenazaba tormenta.

Pero los dias son más cortos, teniendo menos tiempo para hacerlo. Intentaré exprimir como sea estos pocos días que me quedan.

PD: El lunes/martes me perdí un concierto al aire libre de la Real Orquesta Filarmónica Sinfónica de Sevilla.

2 comentarios:

  1. ánimo y a aprovechar estos días libres que te quedan.
    La verdad que con el carril bici tan completito que han echo ....

    ResponderEliminar
  2. Ay q bueno. Aquí, con tanta montaña... se hace una un poco más gandulilla. Pero me encanta montar en bici, lo q pasa es q mis rodillas ya no están pa tantos trotes.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...