viernes, septiembre 14, 2007

Nuevas lecturas desde Sant Antoni

De Barcelona me traje dos libros que compré en el mercado de Sant Antoni, 'El padrino' de Mario Puzo y 'Frankenstein' de Mary Shelley.

El mercado de Sant Antoni es un sitio de venta/canje de libros, juegos, comics, sellos y otras cosas de coleccionistas, de segunda y primera mano bastante grande que se pone los domingos en la plaza del mismo nombre. Algo parecido a lo que había en la Alameda hace algunos años pero centrado exclusivamente en eso. El sábado también 'abré sus puertas' pero para la venta de ropa. Entre semana es un mercado de abastos de toda la vida.

Entrecomillo lo de 'abrir sus puertas', porque los fines de semana los tenderetes de los vendedores están por fuera del edificio del mercado, con lo que técnicamente el mercado no abre esos días.

2 comentarios:

  1. Para aparcar la cosa está muy mal, como en toda Barcelona, pero a su favor hay que destacar que desde cualquier punto de la ciudad y pueblos de los alrededores se llega muy fácilmente debido a la red de metros tan buena con la que cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...