lunes, septiembre 24, 2007

Descuidos en el coche

El otro día, viernes de hace una semana, me robaron en el coche. Creo que fue por un descuido, (me lo dejaría abierto), porque no me lo forzaron, a no ser que tuviesen un 'abridor inalámbrico'. Entre las cosas que me mangaron, estaba una tuerca de seguridad de las ruedas, sin ella, si pincho, no podré cambiar la rueda.

Por desgracia, también me quitaron algunas cosas más, que son difícilmente sustituibles. Una de la cosas es de tipo inmaterial, la tranquilidad, puesto que ahora me obsesiona dejar las puertas abiertas, teniendo que comprobar si están bien cerradas. Con el paso del tiempo la iré recuperando.

Las otras son materiales y no será posible recuperarlas.

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...