jueves, septiembre 13, 2007

Rezar en el coche

Cuando volvía con Edu y Virginia se nos ocurrió una broma genial para hacer a algún desconocido la primera vez que se montara en mi coche a raíz de una cosa que le ocurrió a Marga y Javi en su reciente viaje a tierras gallegas.

Estando ellos montado en el autobús que los llevaba a Galicia, una mujer, se puso a rezar el padre nuestro y todos los que estaban en el mismo, empezaron a seguirla, quedándose los dos un poco rallados.

Partiendo de esa idea, estaría gracioso grabar un CD con varios padres nuestros, avemarias purísimas, angelitos de la guardas y credos, mezcladitos con sus correspondientes 'alabados sea el señor, hermanos oremos todos juntos, loados seamos todos'. Luego, na mas montarse el desconocido, pongo el CD y el resto de ocupantes sigue el juego, rezando simultaneamente.

Es algo bárbaro :-)

2 comentarios:

  1. jajajajajjajajajajjajajajjaja
    me apunto al juego jajajjjajajaj
    acojona, os lo juro!!!

    ResponderEliminar
  2. Rezando simultáneamente?, lo q hago simultáneamente al rezado es abrir la puerta del coche y tirarme en marcha. No jodas, pensaría q están pirados.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...