sábado, septiembre 22, 2007

El migajón y el pan

Para mí, la miga de pan no es miga de pan, sino migajón y es una de las cosas que más me gusta comer.

Aunque me gustan todos los migajones de cualquier tipo de pan, el que prefiero es el de los grandes 'panes de pueblo'.

Pese a que no he hecho la prueba nunca, creo que podría comprarme un pan de esos de un kilo (los típicos panes de pueblo) y 'rebañarle' todo el migajón de un tirón. El migajón de estos panes cuando salén del horno está buenísimo. Se te pega al paladar y está tan calentito que incluso quema un poco, arrrrrff [modo salivando ON].

Por eso muchas veces no 'debo' ir a comprar el pan al horno que hay cerca de mi casa, porque como me lo den recién sacado del fuego, entonces significa que me como una biena 'seca' nada más llegar a mi casa. Y si lo hago media hora antes de ir a comer, no pruebo el plato, vuelvo a comer más pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...