domingo, noviembre 13, 2005

Una foto perfecta

Esto lo escribo porque no quiero olvidarlo y quiero tener una foto de ese momento para mi hermana. Ayer noche, cuando volvia a mi casa despues de terminar de jugar a starwar a las 4 de la mañana, vi una foto chachi-piruli-juan-pelotilla. Lástima que no tuviera en el coche una cámara de fotos para hacerla pero ese momento seguro que se repite dentro de un mes.

La imagen de la luna llena, con el puente del Alamillo, es una foto que a mi hermana le va a gustar un montón y que pondrá de fondo de escritorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...