jueves, noviembre 03, 2005

Salarios en los trabajos

Tengo dos conocidos, uno de ellos trabaja rellenando bombonas de butano y gana 1100 € al mes. Otro esta currando en una empresa de hierros, cortando hierros. Gana 1000 €. Mi hermano, que trabaja en la central de los supermercados Mercadona, gana sobre unos 900 €. Su trabajo es cargar/descargar mercancia de los camiones o recolocarla en el almacen.

Para esos trabajos no se necesita preparación ni formación de ningun tipo previa. Y no cuento los sueldos que ganan los albañiles, escayolistas y demás, que simplemente estan en otra categoría por el boom inmobiliario.

Yo, de informático y estando titulado, gano bastante menos que ellos. Y no dejo de darle vueltas al coco. Recuerdo que hace unos años no le daba importancia, pensaba que iria ganando más dinero a medida que progresara, pero no me está pasando eso.

Cierto que me gusta mi trabajo, pero algo no encaja. A lo mejor ese sea el problema, que me gusta demasiado mi trabajo y que disfruto con él. Mala cosa chaval. En fin, como me suele pasar, todo esto me ira calentando hasta que un día salga por peteneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...