domingo, mayo 05, 2013

La Wheezy de casa dejó de ser testing

La puesta de largo de Wheezy (anterior rama testing de Debian) ha hecho que actualice el equipo de casa. Pensaba que la actualización iba a ser menor, al fin y al cabo, tenía instalado Wheezy, pero el cambio de testing a estable ha supuesto una fiebre mayor de cambios en la distribución, más de mil paquetes actualizados.

Después de la actulización he tenido que actualizar los drivers de la controladora gráfica de Nvidia, que ya es algo sabido para disponer de la aceleración hardware. Por lo demás, ninguna incidencia adicional.

Actualización:

Dos problemas encontrados, uno que hacia que el botón de cerrar una venta y la barra de titulo apareciera en negro (no viendo el titulo de la ventana). Fue causado por un bloqueo que hice de los paquetes gnome-shell hace unos meses para que no se actualizaran.

El otro estaba realizado con el script para recoger los datos metereológicos. El script utiliza el paquete weather y que ahora no reconocía la estación de Sevilla. Han separado la información de las estaciones metereológicas en el paquete util-data y la actualización solo ha hecho el upgrade weather, sin instalar el nuevo paquete. Instalando ese paquete se soluciona, reconociendo LEZL (el identificador de la estación de Sevilla en San Pablo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...