jueves, mayo 23, 2013

Mas avances RBP

Sobre otra tarjeta, de 4 GB, he instalado la versión final del raspbmc. He encontrado algún que otro problema de ajuste de la zona horaria y del idioma, pero desde la misma interfaz del xbmc lo he podido solucionar. También he podido reproducir una película en el móvil. La película estaba agregada al XBMC ofrecida por el ordenador de sobremesa por NFS. Y mientras veía el vídeo en el móvil, podía seguir haciendo cosas con la RBP. He utilizado como programa del móvil 8player Lite.

La conexión se realiza utilizando DLNA, que es un conjunto de protocolos para la interconexión de dispositivos que pueden compartir sus archivos entre sí para la reproducción de vídeo/audio.

No he podido aún hacer que desde la raspberry se pueda mostrar en la tele el contenido de videos, música o fotos del móvil. Queda sin solucionar todavía lanzar el navegador web desde la interfaz de xbmc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...