martes, mayo 21, 2013

Avances raspberrycos

La prueba de reproducción de un vídeo ofrecido por el servidor de sobremesa mediante nfs por la raspberry ha sido del todo exitosa. El tráfico de red durante la reproducción del vídeo ha sido de 2 MB/s. Los datos del vídeo son 704 x 396, 25.00 fps, video: XviD, audio: MPEG-1 Layer 3 (stereo, 48000 Hz). Era un capítulo de la serie Black Mirror.

También he probado el control del xbmc desde el móvil mediante la aplicación xbmcremote para el iphone, funcionado correctamente. 

La versión del software era la raspbmc-rc5-prebuilt.img.gz. Existen versiones más modernas, pero era la que tenía cargada en la tarjeta de memoria.

Pronto dejaré de tener que utilizar el pendrive y la pcengine, aunque aún quedan algunos detalles por delante antes de que esto ocurra, como las sustitución de los servicios desplegados en la placa pcengine (sslh, https, wakeonlan y proxy), pero voy por buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...