viernes, noviembre 28, 2008

La parada de autobus

Volviendo a mi casa en coche, pase por donde cogía antiguamente el 6, que era el autobús que me llevaba a la facultad de Informática en Reina Mercedes. Todos los días paso dos veces por allí, una por la mañana y otra por la tarde, pero hasta hoy no caí en la cuenta de que en mis sueños esa parada de autobús sale varias veces.

Lo notable de su aparición es que no sale en el mismo sitio. En los sueños sale desplazada de sitio. En lugar de salir en su ubicación real, pegada al puente de chapina, se encuentra en una isleta más cercana a la isleta del semáforo que está un poco más adelante, es decir, se ha movido unos 200 metros.

Creo que a otros lugares de la 'vida real' también les ocurre eso en mi sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...