Necesitaba para el curro unos CDs para poder grabar las imagenes ISOs de la instalación por red de Debian. Como no tengo CDs, he tenido que poner una incidencia en el programa de gestión.
En la incidencia, solicitaba que me enviaran 10 cds. El procedimiento me lo explica un compañero que tengo en la mesa de enfrente. A las dos horas me llega un correo indicándome que no pueden ponerse en contacto conmigo y que llame a un numero de teléfono para hablar con el encargado responsable. Inmediatamente llamo al encargado pero no esta, así que le dejo mi teléfono para que me llame.
En todo este proceso, le comento a una compañera que esta a mi lado, que he puesto una incidencia solicitando unos CDs, ella me dice que la ha leído y me aprueba la petición (ella le tiene que dar el visto bueno).
Finalmente, me llaman el compañero que debe atenderla. Cuando lo hace, escucho como un eco, la persona que me esta llamando esta dos mesas más para allá, justo al lado del responsable que me indicó como tenia que hacer la petición de la incidencia.
Lo más gracioso, que el almacén donde están los CDs está en la habitación del al lado al CPD donde tenemos las servidores del edificio y que son mi máxima preocupación.
Conclusión para el esbirro: A esta burocracia le falta algo de buromática -burocracia automática-.
En la incidencia, solicitaba que me enviaran 10 cds. El procedimiento me lo explica un compañero que tengo en la mesa de enfrente. A las dos horas me llega un correo indicándome que no pueden ponerse en contacto conmigo y que llame a un numero de teléfono para hablar con el encargado responsable. Inmediatamente llamo al encargado pero no esta, así que le dejo mi teléfono para que me llame.
En todo este proceso, le comento a una compañera que esta a mi lado, que he puesto una incidencia solicitando unos CDs, ella me dice que la ha leído y me aprueba la petición (ella le tiene que dar el visto bueno).
Finalmente, me llaman el compañero que debe atenderla. Cuando lo hace, escucho como un eco, la persona que me esta llamando esta dos mesas más para allá, justo al lado del responsable que me indicó como tenia que hacer la petición de la incidencia.
Lo más gracioso, que el almacén donde están los CDs está en la habitación del al lado al CPD donde tenemos las servidores del edificio y que son mi máxima preocupación.
Conclusión para el esbirro: A esta burocracia le falta algo de buromática -burocracia automática-.
CPD?? carajotes por derecho? eso no es burocracia es burrocracia y si puedes les dice de mi parte que han batido el record en mi pulsómetro de gilipollez por delante incluso de algunas decisiones que se toman el el carrefour que son de risa.
ResponderEliminarsaludos!!!