jueves, septiembre 27, 2007

El sueño del mocho-araña-fregona

Esta mañana, en el lapso de tiempo entre las seis y las ocho tuve un sueño. Sé la hora exacta porque a las seis tuve que levantarme para ir a mear y a las ocho es cuando me levanto para ir a currar en mi horario normal.

En el sueño estoy visitando un monasterio, algo parecido a lo de Monserrat, pero diferente, porque en donde tendría que estar el templo, no hay tal templo, sino fuentes, parecidas a las Fonts del Llobregat. En esta parte del sueño no me veo, pero allí estoy, metiéndome en las fuentes, subiéndome a los arboles que están entre ellas.

Posteriormente, salgo de las fuentes bajando de un árbol (¿?) y estoy con mis hermanos. No recuerdo muy bien lo que estoy haciendo pero voy al cuarto de baño y allí soy testigo de como una araña pequeñita saca del 'bater' una ampolla de un líquido (con forma de botella de cocacola de las antiguas pero del tamaño de un dedal).

Cuando me fijo más, la araña es ayudada por una fregona jefe (el mocho de la fregona) que está también en el borde del 'bater'. Me recuerda a la película The Thing, cuando le cortan la cabeza al tío y le salen patas y se convierte en araña-cabeza-cortada.

Me quedo fascinado a la misma vez que asustado, por lo que me pongo a seguir a la mocho-araña-fregona por la casa, pegando grandes gritos mientras intento avisar a mis hermanos para que lo vean, aunque no me hacen ni caso, Nadie aparece, pese a la gravedad del asunto, a fin de cuentas es una araña muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...